domingo, enero 4

New year's Eve!

Y llegó la noche con más magia del año... 

Aquella en la que creemos que nuestras vidas cambiarán radicalmente porque empezamos un nuevo año, una nueva etapa... Y al fin y al cabo, no es más que una excusa para poder darnos a nosotros mismos una nueva oportunidad de soñar y conseguir todo aquello que ansiamos, que anhelamos...

Para la noche del ansiado 31 de Diciembre, opté por un vestido plateado-dorado (drapeado) y una de mis prendas favoritas, como ya os he comentado en más de una ocasión, los abrigos "de pelo"

Me encantan las prendas con encanto personal, que brillen, o que digan algo de ti sin necesidad de hablar, algo con lo que fielmente te identifiques o con lo que te identifiquen y refleje tu personalidad más pura, y fue el efecto que quería para esa noche, ya que no encontré mejor reflejo de mi misma y de lo que me gusta :)

Y por su puesto, el toque final que ya muy de vez en cuando falta en mi oreja, el ear cuff, o cualquier modalidad de pendiente fuera de lo normal. Hay muchísimos modelos y yo les saco mucho partido, ya no únicamente para noches de fiesta, sino para cualquier otra ocasión.





Dress (Asos); Synthetic hair coat and Ear Cuff (Zara New); High heels (Zara Old); Clutch (Parfois Old)


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!









With love...

MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...