martes, noviembre 18

Be original, be winter, be you!

Hi everybodyyyyyyy!!!! Cómo estáis ¿? :)

Hoy os presento un look con la combinación de varias prendas que me encantan. 

A la orden del día está el color berenjena/ granate, que ya vino pisando fuerte el pasado invierno y ha vuelto en labios, uñas, bolsos, zapatos o prendas de vestir, el caso es que está allí donde vayamos y miremos ;) Personalmente, los colores de este invierno me están haciendo un gran favor, porque son de mis favoritos y llevarlos es un placer! :)

Combiné este vestido granate (muy cómo por cierto), con una bufanda que me compré hace algún tiempo, pero le dí un uso particular: la usé a modo de poncho ajustándola con un cinturón y la idea no me disgustó! Me puse mi sombrero Fedora (tengo varios y me encaaaantan) que son de esos accesorios que, como muchas veces os digo, pueden otorgar a tu look el toque "único y chic", y mis botas XXL y a la calle en un día que se presentaba de lo más frío!




















Vestido (Pull & Bear New); Botas XXL y sombrero estilo Fedora (Zara Old); Bufanda (Zara New); Cazadora de cuero (Mango Old); Cinturón (tienda Asturias).


¡Espero que os haya gustado!







With love...
MYKONOS DE LA MODA











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...