lunes, octubre 20

Color trends!

Buenos días everybody !!!!!!!! Cómo estáis ¿?

Hoy os traigo un post cargado de mucho color, de algunos de los colores de la temporada: el kaki y el mostada ;) 

Personalmente, ambos me gustan especialmente y creo que se pueden combinar prácticamente con todo, otorgando a tu look ese toque entre lo 'desapercibido' y lo 'chic' que muchas veces queremos conseguir. Como podéis comprobar, es un conjunto muy sencillo, pero matizando ciertos detalles, pasamos de esa sencillez, al "que mono" por lo menos bajo mi punto de vista jaja :) 

Ya os habréis dado cuenta, que me encantan los jeans tipo boyfriend, pero los rectos (los de toda la vida) no los dejo de lado, porque aunque el estilo y la elegancia que te aporta un pitillo no lo aporta prácticamente casi ningún otro pantalón, las prendas holgadas y el toque sexy y desenfadado que te proporcionan, me encanta!!! Y no digamos ya, si a unos pantalones tipo recto o boyfriend, les añadimos unos zapatos salón ('stiletto') !!!

Yo esta vez me decanté por unas deportivas kaki con camuflaje!






Camiseta flecos, jeans rectos, chaqueta mostaza (Zara)



¡Espero que lo hayáis disfrutado!




With love...

MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...