miércoles, octubre 8

1001 ATMOSPHERA

Hi everybody !!!!!! Cómo estáis ¿?

Hoy os voy a enseñar un post que personalmente me hace muuuucha ilusión!!! Como os hablé en el post anterior, el fin de semana pasado estuve en el POP UP que se celebraba en Atmosphera 1001 invitada por mi amiga y diseñadora 'Loyo Collection' y tengo que deciros que no lo pude disfrutar más!!! :)

Conocí a gente estupenda, tuve el placer de coincidir con fantásticas diseñadoras e incluso varias de ellas me prestaron sus prendas y complementos para sacarme algunas fotos! 
Me quedé encantada con muchas de las marcas que presentaban sus diseños; estamos acostumbrados a comprar en tiendas muy reconocidas (culpable jaja) y en muchas ocasiones olvidamos que las marcas "chiquititas" aquellas que están empezando y de momento no tienen tanto auge, pueden aportarnos esa exclusividad, frescura e innovación que no puede faltar en nuestro look :)

Por eso os invito a que visitéis cualquiera de las marcas que os enseñaré a continuación, que simplemente probéis y veréis como cambia la cosa! 
Hay infinidad de POP UP's a lo largo del año, no siempre exclusivamente de marcas pequeñas, pero por la curiosidad de descubrir aquello que desconocemos y atrevernos a experimentarlo, merece la pena acudir!

¡Muchas gracias a Atmosphera 1001 por este fantástico fin de semana y a todas las marcas que participaron!











 'Loyo Collection'












 'MySulaFish' 
www.tiendamysulafish.com







'Crown of Roses'
http://www.crownofroses.es/es/



'Calita Loafers'
@calitaloafers




¡Espero que lo hayáis disfrutado! 



With love...



MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...