viernes, junio 20

LOSER ;)

Hola a todoooooooooooooos ;) !!!!! Qué tal ¿? Cómo va el puente¿? Hoy os presento un look muy cómodo y desenfadado para estos días de tanto calor!!! Y en especial, os muestro la cartera 'animal print' que me vuelve loca :) Soy muy fan de estos estampados, en su justa medida (como todo jajaj), y que siempre acaban dado un toque muy especial al look si no nos descuidamos a la hora de combinarlos.
Ya os habréis dado cuenta, que una de las combinaciones estrella de la temporada son los Crop Tops con pantalones cortos de talle alto, y podemos hacer uso de este conjunto en todas sus versiones: sport, casual, classic, de fiesta... Aunque siempre debemos procurar hacer de las prendas de moda, símbolos de nuestra personalidad!!! Y no caer ante el, "así lo llevan todos..." Para aquellos a los que les apasiona la moda es importante seguir las tendencias, pero siempre adaptándolas a nosotros mismos y a aquellos que mejor nos siente!!!




















Camiseta (crop top) (Zara SS 14); Pantalones (H&M Old); Romanas (Zara Old); Cadena (Tous); Cartera (Purificación García); Anillos (H&M Old); Pendientes (tienda Alemania).

¡¡¡ Espero que lo hayáis disfrutado !!!

With love...

MYKONOS DE LA MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...