domingo, febrero 24

Own mykonos.


¿Quienes son nuestras 'mykonos' o it girls más internacionales? En el post de hoy hemos querido hacer una breve guía
 sobre quienes son nuestros pilares en cuanto a la moda: Olivia Palermo, Gala González o Chiara Ferragni son algunas de ellas. 

  1. Gala González: española, blogger, diseñadora de moda y DJ. Ella es la sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez y se hizo popular por su blog de ​​moda y su influencia en la industria debido a su estilo y fotografías. Actualmente vive en Londres. www.amlul.co
  1. Chiara Ferragni: es un icono de la moda moderna, con un sentido del estilo      distintivo, aspecto atractivo, lo que hace que sus fotos muy net-a-porter. La pasión para perseguir sus intereses de moda la llevaron a crear sus blog: http://www.theblondesalad.com/


  1. Olivia Palermo: La persiguen los fotógrafos por su estilo único y es una de las it girls más importantes actualmente. Se dio a conocer en el reparto del reality show 'The City' que emitía MTV. Hija de un productor se mudo al apartamento que sus padres tenían en el Upper East Side donde se la comenzó a ver. 

  1. Poppy Delevingne: Esta británica, siguiendo los pasos de su hermana Cara, es una de las modelos e iconos de moda más importantes en estos momentos. Al igual que Olivia Palermo, vive en el Upper East Side y procede de una familia muy bien situada.

  1. Malena Costa: es una modelo española que se dio a conocer tras su paso por el concurso de "Supermodelo".  Nos encanta su estilo, y la seguimos muy de cerca en su blog: http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...