martes, febrero 5

Frebruary fad.


¿Os gustan las botas country? ¿Quién de vosotras aún no tiene una parka? ¿Os atrevéis con el amarillo? Ese es un pequeño adelanto de lo que vamos a hablar en el post de hoy. Nos hemos centrado en dos prendas básicas: las botas country y las parkas. Nuestro blog suele ir por la línea del low cost pero hoy hemos decido mostraros en que prendas nos gastaríamos un poquito más para añadir esa calidad que necesitan debido al uso que les vamos a dar. Además, para los que no seáis supersticiosos  os mostramos como el amarillo puede quedar estupendamente.

¿Os gustan las..

Las botas, hoy en día, son un complemento indispensable en nuestros armarios. Inicialmente, nacieron como calzado de trabajo pero muy pronto se convirtieron en un accesorio de moda. A lo largo de los años han sido tantas las formas y modelos de botas que es casi una tarea imposible enumerarlas todas. A nosotras nos encantan las botas country como las que llevan Wucher o Sara Carbonero. ¿Dónde puedes encontrarlas? 


¿Conoces Jcpenney o heels? En sus tiendas online pueden encontrar botas de este tipo con una gran relación calidad precio. 



¿Quién de vosotras aun no se ha dado cuenta de que es...

No es la primera vez que las ponemos en el blog pero es que, sin duda alguna, las parkas son la prenda estrella esta temporada. En concreto las parcas color verde militar como las que llevan Cami o Alva Carrillo (modelo). Pero la parka militar no es la única, hay un montón de opciones que se adaptan a nuestro estilo y armario y, por supuesto, de todos los precios. 



Podemos encontrar las parkas casi en cualquier tienda pero ¿Porque llevar siempre lo mismo que lleva la gente? Os mostramos otras opciones que, calidad precio, da muy buen resultado. Una de nuestras tienda favoritas es...


¿Os atrevéis con el...
Nos encanta la elegancia y sencillez del amarillo pero hay que tener mucho cuidado y saber llevarlo como Luz y Claire Danes. la mejor forma de llevar el amarillo, que es un color muy intenso, es con toques brillantes, sin recargar el outfit demasiado. 

Estas son las prendas que hemos seleccionado:




Esperamos que paseís una buena semana y no os perdáis lo que estamos preparando para los próximos post en www.mykonosdelamoda.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...