martes, diciembre 25

Bye, bye Gossip Girl

          
           Gossip Girl here, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan's elite.




Bienvenidas chicas al paraíso GOSSIP GIRL.

Para aquellas que todavía no lo conozcáis, no os dejará indiferentes y os daremos motivos de sobra para engancharos a este fenómeno juvenil que ha conseguido revolucionar al siglo XXI; y para aquellas que lo hayáis seguido desde el principio, que menos que dedicar un post al que ha sido un icono para nosotras dentro de la moda y el sueño que todas hemos tenido alguna vez... Tal vez, ¿Chuck Bass?, ¿Nate o... Dan? ¿O quizá una vida con glamurosas fiestas y rodeadas de los escandalosos rascacielos de Manhattan?.

Pero hay un hecho que no podemos dejar pasar y es que tan grandiosa serie estadounidense ha llegado a su fin... Y dada esta melancolía que nos  rodea, vamos a descubrir porque este fenómeno ha logrado cautivarnos.

Adoramos Nueva York y adoramos las personalidades que han rodeado a estos personajes durante los 5 años que se ha emitido esta serie... Así que, sigamos soñando con esta maravillosa vida neoyorkina.

Central Park 

Rockefeller Center


Empire State 

Times Square


De lo que estamos seguras es de que Gossip Girl te engancha desde el primer capítulo. A todos nos gustan series con argumentos a veces enrevesados pero, también aquellas que son capaces de dejarnos pensando dos horas después... 






¿Qué pasará en el siguiente capítulo? 

Esto es Gossip Girl.

Además, si te encanta la moda como a nosotras, no lo dudes, esta es tu serie. Los decorados, el Upper East Side, la música, los estilismos cuidados al detalle, etc. Son realmente increíbles. Cada personaje es diferente y seguro que te vas a sentir más identificado con alguno de ellos en particular. El 17 de diciembre de este año se emitió el último de esta serie en Estados Unidos. Han sido cinco años en los que hemos estado inmersas en las aventuras, viajes y fiestas de sus protagonistas ¿Pensáis que el éxito de esta serie es saber quién es Gossip girl


“You know you love me, XOXO, Gossip Girl”


Se ha convertido en una frase célebre que aparece tanto como inicio como despedida y que hace que aparezca la intriga inmediatamente. Los escenarios han hecho que el Upper East Side nos pillara un poco más cerca, dejando volar la imaginación, el romanticismo... La moda es un elemento clave en la serie, cuidan cada mínimo detalle y las prendas que llevan son, en muchas ocasiones, de la alta costura. Esta claro que hacen alusión a la vida elitista de Manhattan pero ¿A quién no le gustaría? 






En la cuarta temporada de la serie pudimos ver a Serena con un bolso de mano perfecto para sus fiestas en el Upper East Side y para las nuestras también ;). Es de la tienda Aita






Siempre van a la última. La elegancia de Blair Waldorf, el estilo de Serena Van Der Woodsen... desde luego sus personajes han creado tendencia pero no solo dentro de la pantalla sino fuera del rodaje también. Convertidas es it girls del momento, Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair) se han convertido en un atractivo para muchas firmas de moda. 





Es indiscutible la influencia que ha tenido Gossip Girl en la moda, como ha dado a conocer muchas nuevas firmas y la importante presencia de grandes diseñadores en ella. Un claro ejemplo de ello es que no paramos de ver a estas dos actrices haciendo sus pinitos como imagen de las firmas más importantes. Un claro ejemplo es Blake Lively que está trabajando como imagen de Channel , entre otras.




Blair Waldorf puso de nuevo de moda el estilo colegial con sus faldas, americanas y diademas; mientras que Serena nos sorprendía en cada capítulo con sus nuevos modelitos, cada cual con mas estilo que el anterior y siempre con ese toque rebelde.



Es una pena que haya acabado pero para las que no hayáis visto la serie o no hayáis acabado de verla no os la podéis perder. No os dejara indiferentes.

xoxo, Gossip Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Did you like it?

Quizá también te pueda gustar...